VERONA, MANTOVA
Y LAGO DE GARDA
3 Días / 2 Noches
Llegada en la tarde para una visita guiada a Verona y su centro histórico: la Arena, la Piazza delle Erbe, la casa de Julieta, el Castillo y el Puente Scaliger. Alojamiento en hotel, cena y noche.
Después del desayuno, salida hacia el Lago de Garda. A la llegada, visita de Sirmione, con el Castello Scaligero de origen medieval. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, paseo en barco por el centro del lago, a lo largo de Punta San Virgilio y de la Isola dei Conti Borghesi. Alojamiento en hotel, cena y noche.
Después del desayuno, salida hacia Mantua, visita al centro histórico, Palazzo Ducale y Castel San Giorgio. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida para el regreso.
MILAN, VERONA Y LOS LAGOS
DEL NORTE 1
6 Días / 5 Noches
Llegada al inicio de la tarde para una visita guiada a Milán y su centro histórico: Castello Sforzesco, Duomo y Piazza della Scala. Alojamiento en hotel, cena y noche.
Después del desayuno, visite la Pinacoteca Ambrosiana. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida hacia el Lago Maggiore. Alojamiento en hotel, cena y noche.
Desayuno en el hotel, encuentro con la guía y salida en barco para visitar las Islas Borromeas: Isola Bella, Isola dei Pescatori y Isola Madre. Almuerzo en restaurante. En la tarde, visita de Stresa. Regreso al hotel para la cena y noche.
Desayuno en el hotel, salida hacia el Lago de Como y encuentro con la guía para la visita de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, continúe hacia Tremezzo para una visita guiada a Villa Carlotta. Alojamiento en hotel, cena y noche.
Después del desayuno, salida hacia el Lago de Garda. A la llegada, visita de Sirmione y Castello Scaligero. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, un paseo en barco por el centro del lago, a lo largo de Punta San Virgilio y de la Isola dei Conti Borghesi. Alojamiento en hotel, cena y noche.
Después del desayuno, salida hacia Verona. Encuentro con el guía y visita del centro histórico. Almuerzo en restaurante. En la tarde, salida para el regreso.
MILÁN, VERONA Y
LOS LAGOS DEL NORTE 2
5 Días / 4 Noches
Llegada al Aeropuerto de Milán y paseo panorámico por el centro de la ciudad. Traslado al hotel, cena y noche.
Después del desayuno, visita a Lugano. Tiempo libre. Regreso a Lugano y traslado a Tramezzo. Almuerzo en un restaurante local, paseo por Tramezzo y visita a Villa Carlotta. Salida por Cómo y visita de la ciudad. Traslado en funicular desde el centro de la ciudad hasta Brunate. Regreso a Milán, cena en un restaurante local y noche.
Después del desayuno en el hotel, salida hacia Stresa y paseo en barco por Isla Bella, Isla Madre e Isla de los Pescadores. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regreso al hotel, cena y noche.
Después del desayuno, viaje a Verona y tour panorámico de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local y visita a Sirmione. Regreso al hotel, cena y noche.
Salida al Aeropuerto de Milán y vuelo de regreso.
ITALIA CLÁSICA
Siempre actual
7 Días / 6 Noches
Llegada al aeropuerto, translado a Venecia en autobús y barco hacia el centro de Venecia. Almuerzo en el restaurante. Por la tarde, visita guiada de la ciudad. Después de las visitas, barco hacia Tronchetto y salida hacia Padua. Alojamiento en el hotel, cena y noche.
Desayuno en el hotel. Visita libre de la Basílica de San Antonio. Salida hacia Florencia con escala en Bolonia. Almuerzo en el restaurante. Paseo a pie por el centro histórico y salida hacia Florencia. Llegada a Florencia al final de la tarde, alojamiento en el hotel, cena y noche.
Desayuno en el hotel. Visita guiada de Florencia. Almuerzo en el restaurante. Salida hacia Siena y visita de la ciudad. Salida hacia Asís. Alojamiento en el hotel, cena y noche.
Desayuno en el hotel. Visita guiada de medio día de Asís. Almuerzo en el restaurante y salida hacia Roma. Alojamiento en el hotel, cena y noche.
Desayuno en el hotel. Transporte a la Plaza de San Pedro para la bendición del Papa. Almuerzo en el restaurante. Paseo a pie por la ciudad y paseo panorámico por la ciudad en autobús. Por la tarde, visita del resto de la ciudad. Transporte al restaurante y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel, visita de los Museos Vaticanos y almuerzo en el restaurante. Por la tarde, paseo por el centro de Roma. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento en el hotel, cena y noche.
Desayuno en el hotel. Transporte hasta el aeropuerto para la salida de regreso.